Close

¿Que es LOCUOO?

LOCUOO es un MarketPlace, una plataforma dedicada al comercio electrónico en la que todo usuario puede crear su propia tienda online y “subir” sus productos para la venta. Un lugar perfecto para la compra-venta, donde aquellos que deseen vender sus productos se beneficiarán de una serie de ventajas que la propia plataforma proporciona y aquellos que deseen comprar tendrán a su disposición miles de productos de todo tipo en un mismo sitio. Veamos su funcionamiento.

 

El funcionamiento es el siguiente:

¿Por qué pasar horas y horas navegando por Internet en busca de la mejor oferta para el producto que queremos? LOCUOO es un lugar en el que puedes encontrar rápidamente cualquier producto que desees, de una manera muy sencilla. Tendrás a tu disposición todo tipo de productos, de ofertas, de tiendas y marcas a tan solo unos clics de distancia.

Para todo aquel que desee vender, tiene en LOCUOO la oportunidad perfecta. Una plataforma sencilla, intuitiva, fácil de entender y de utilizar, en la que todo usuario puede crear su propia tienda online y personalizarla según sus gustos y preferencias para adaptarla a sus necesidades.

Cualquier usuario puede crear su tienda fácilmente en LOCUOO, ya que no son necesarios conocimientos informáticos ni de programación para llevar a cabo la creación de la tienda online.

Ya seas una persona que quiera vender productos que no necesita, un pequeño comercio dispuesto a dar el salto a la venta online, o una gran empresa en busca de un mayor número de clientes y ventas, podrás utilizar nuestra plataforma para aumentar tus clientes y tus ventas, promocionar productos o mejorar tu posicionamiento de marca.

Además, vender en LOCUOO es algo sencillo y puedes crear tu tienda completamente GRATIS

¿Por qué elegir LOCUOO?

Gracias a LOCUOO el vendedor tiene la posibilidad de integrar su tienda dentro de una plataforma única, que engloba un espacio común de venta formado por multitud de comercios donde todos los integrantes se benefician de la fuerza de venta del resto, obteniendo por ello mayor visibilidad y por tanto un aumento del número de clientes y ventas potenciales.

La integración en torno a una plataforma común de venta, es actualmente una de las formas más efectivas de competir con las grandes superficies tradicionales y con los grandes operadores de E-Commerce como Ebay, Amazon, etc. que poco a poco están agotando la capacidad competitiva y operativa del pequeño comercio y de los modelos de negocio que operan de forma individual en internet.

Formando parte de la plataforma el comerciante puede unir la fuerza de diversos proveedores con el objetivo de tener mayor visibilidad y ventas.

En LOCUOO te ofrecemos la posibilidad de crear tu tienda online de forma rápida y sencilla, mediante la cual podrás beneficiarte de una serie de ventajas, tales como:

  1.       Facilidad de creación, en unos minutos puedes tener tu tienda online.
  2.       Venta tanto de productos nuevos como de segunda mano.
  3.       Incremento de la cartera de clientes.
  4.       Incremento de la rentabilidad del negocio.
  5.       Aumento de visibilidad y difusión de tu tienda y de tu marca.
  6.       Mayor fidelización de tus clientes
  7.       Fácil administración y gestión de la tienda, gracias a nuestras herramientas en la propia plataforma.

 

Todo ello gracias al mejor posicionamiento del producto y de la marca, debido al mayor tráfico y elevado número de visitas de la plataforma.

¿Y su coste?

Gratuito. Crear una tienda en LOCUOO y ponerte a vender tus productos, no te cuesta nada. 

Deja que te  ayudemos a conseguirlo.

Saber Más

CREA TU TIENDA GRATIS

Mira nuestro video de presentación: VER EN YOUTUBE


Close