Close

Vender en LOCUOO

 

Vender en LOCUOO es GRATIS y muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1.        Crear cuenta de usuario: Se puede hacer con su cuenta de Facebook o bien con un Email, puedes hacerlo en este enlace: CREAR CUENTA.
  2.        Crear cuenta de vendedor: Desde el panel de control de usuario tienes que hacer clic en  “Crear cuenta de vendedor”
  3.        Colocar productos a la venta: Desde el panel de control de usuario hacer clic en  ”Su cuenta de vendedor”  y seguidamente  “Agregar producto”
  4.        Configurar transportista: Teniendo la tarifa del transportista que mejor te convenga, haces clic en “Los transportistas y costes de envío” ahí metes los datos que le haya facilitado tu transportista.
  5.        Recibir el pago por la venta de tus productos: Para ello tienes que Activar método de pago desde el panel de control de usuario, basta con hacer clic en “Pago” marcar la opción de PayPal y colocar la cuenta de Email que tienes vinculada con tu cuenta de PayPal. A partir de ese momento cuando te hagan una compra recibirás de inmediato el importe de la venta más los gastos de envío en tu cuenta de PayPal.
  6.        ¿Que cuesta vender en LOCUOO?:  Crear una cuenta de vendedor el LOCUOO es totalmente GRATIS, LOCUOO solo cobra una pequeña comisión del 3% de cada venta. Por tanto si no vendes no pagas nada.

En los siguientes videos te detallamos algunos de estos pasos.

CREAR CUENTA DE USUARIO EN LOCUOO   Ver en Youtube

CREAR CUENTA DE VENDEDOR EN LOCUOO  VER EN YOUTUBE

AÑADE TUS PRODUCTOS EN LOCUOO VER EN YOUTUBE

CREAR TRANSPORTISTA EN LOCUOO VER EN YOUTUBE


Close