Close

Normas para vendedores

 

Lea detenidamente estos términos de acuerdo ("acuerdo" o "términos de servicio") antes de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos por Deltanova, S.C. ("Locuoo"). Este acuerdo establece los términos, condiciones y políticas legalmente vinculantes para su uso del sitio web en https://locuoo.com (la "web") y todos los servicios prestados por Locuoo en el sitio Web. Al registrarse o utilizar estos servicios, acepta los términos de este acuerdo, incluidas las condiciones y políticas que se utilizan para cada servicio de registro.

Este documento y los demás documentos a los que hacemos referencia a continuación constituyen nuestras normas de la casa, o lo que llamamos oficialmente nuestras Condiciones de uso (las “Condiciones”).

Las Condiciones son un contrato legalmente vinculante entre tú y Locuoo

 

Al utilizar el Sitio Web de cualquier manera, incluye pero no se limita a visitar o navegar el Sitio Web, usted (el "comerciante" o "usted") acepta estar obligado por este Acuerdo, incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas mencionadas en este documento y / o disponible por hipervínculo. Este Acuerdo se aplica a todos los comerciantes del Sitio Web.

El contenido de este acuerdo incluye el cuerpo principal, así como todos los términos, condiciones y políticas que incluyen (entre otros) declaraciones legales, disposiciones de privacidad, etc., que Locuoo ha publicado o que publicará. Todos los términos, condiciones y políticas son una parte integral de este acuerdo y tendrán el mismo efecto legal que el cuerpo principal de este acuerdo.

Locuoo se reserva el derecho de cambiar algunos o todos los términos, condiciones y políticas del servicio en cualquier momento. Cuando Locuoo lanza nuevos términos de este acuerdo, los nuevos términos entrarán en vigor cuando el comerciante presione el botón "aceptar". Usted inicia sesión o continúa utilizando el "servicio", lo que significa que ha leído y aceptado el acuerdo revisado y actualizado. Si los comerciantes no aceptan ninguna modificación o actualización de los términos, condiciones y políticas, los comerciantes deben rescindir este acuerdo de acuerdo con las reglas.

En caso de disputas con Locuoo, prevalecerá el último acuerdo. A menos que se indique por separado, cualquier contenido nuevo que amplíe el alcance del "servicio" estará sujeto a este acuerdo.

1. Locuoo es un Marketplace

Locuoo en un Marketplace que permite a los comerciantes que cumplen con las políticas de Locuoo ofrecer y vender ciertos productos dentro de un formato de precio optimizado. Locuoo no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y vendedores. Como resultado, Locuoo no es responsable de las transacciones entre el vendedor y el comprador.

Usted acepta que Locuoo es un Marketplace y, como tal, no es responsable de ningún contenido, por ejemplo, datos, texto, información, nombres de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, artículos y enlaces publicados por usted, otros comerciantes, o partes externas de Locuoo. Utilize el servicio Locuoo a tu propio riesgo.

En la medida que permite la ley, usted y sus afiliados renuncian a las reclamaciones en cuanto a que  los afiliados de Locuoo y Locuoo no son responsables de: (a) declaraciones, garantías, servicios en este acuerdo y transacciones esperadas, incluida la comercialización, que se aplica a fines particulares o cualquier garantía implícita de no agravios; (b) garantías implícitas basadas en el proceso de transacción, la ejecución del contrato o las prácticas comerciales de negociación; y (c) cualquier deber, responsabilidad, derecho, reclamación o resarcimiento de responsabilidad civil, ya sea que se deba o no a la negligencia de Locuoo.

Si tiene disputas con un tercero sobre sus productos, usted y el tercero buscarán una solución amistosa y Locuoo sólo podrá intervenir como mediador si las partes no llegan a un acuerdo.

2. Elección de la membresía

Servicios:  los servicios comerciales de Locuoo están disponibles solo para personas físicas mayores de 18 años que pueden formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y que toda la información de registro que envía es precisa y veraz. Locuoo puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer acceso o uso del Sitio Web a cualquier persona o entidad que no cumpla con las normas aquí establecidas.

Las personas menores de 18 años deben usar en todo momento los servicios de Locuoo solo en unión con y bajo la supervisión de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años de edad. En todos los casos, el adulto es el comerciante y es responsable de todas y cada una de las actividades.

Usted admite y garantiza que durante el período de registro y el acuerdo:

(a) está legalmente establecido de acuerdo con la legislación local, válidamente existente y en buen funcionamiento; 

(b) tiene todos los requisitos legales, derechos, capacidades y autoridades para firmar este acuerdo, cumplir con los deberes correspondientes y otorgar los derechos, licencias y autoridad requeridos por este acuerdo, y tener los permisos, aprobaciones y licencias requeridas por su negocio; y

(c) usted y sus afiliados cumplirán con todas las leyes aplicadas para cumplir con sus derechos y obligaciones en este acuerdo.

Contraseña: mantenga su contraseña segura. Usted es totalmente responsable de todas las actividades, responsabilidades y daños que resulten de la falta de confidencialidad de la contraseña. Usted se compromete a  notificar inmediatamente a Locuoo de cualquier uso no autorizado de su contraseña o de cualquier violación de seguridad. También acepta que Locuoo no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de no mantener segura su contraseña. 

 Información de la cuenta: debe mantener la información de su cuenta actualizada y precisa en todo momento, incluida una dirección de correo electrónico válida. Para vender artículos en Locuoo, debe proporcionar y mantener información de pago válida, así como la cuenta de Email vinculada con su cuenta de PayPal, necesaria para recibir los pagos de sus ventas. Si no cumple con las disposiciones mencionadas, usted asume toda la responsabilidad por las pérdidas que puedan causarle.

Transferencia de cuenta: no puede transferir o vender su cuenta de comerciante de Locuoo y su nombre de usuario a otra parte. Sin la aprobación fehaciente de locuoo. 

Derecho a rechazar el servicio: los servicios de Locuoo no están disponibles para los miembros de Locuoo suspendidos temporal o indefinidamente. Locuoo se reserva el derecho, a exclusiva discreción de Locuoo, de cancelar cuentas no confirmadas o inactivas. Locuoo se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

3. Tarifas y facturación

Precio de los planes: Al unirse y configurar una tienda en Locuoo tiene un único plan que es el siguiente:

  •          Plan Gratuito - Coste por mes 0€ - Comisión por venta para Locuoo 3%

Los precios pueden tener descuentos puntuales cuando Locuoo lo estime oportuno, estos serán reflejados en la página web.

La contratación de los planes es por periodos anuales y se renuevan tácitamente si no se solicita el cese por ninguna de las partes con al menos 15 días de antelación a la finalización del periodo.

Locuoo recibirá el su comisión de venta cuando el artículo se venda. Locuoo puede, a su entera discreción, cambiar algunos o todos los servicios en cualquier momento. En caso de que Locuoo presente un nuevo servicio, las tarifas de ese servicio serán efectivas en el momento del lanzamiento del servicio para los nuevos usuarios y para los ya existentes en el momento de renovación del servicio anual. 

Usted es responsable de pagar todas las tarifas y los impuestos aplicables asociados con el uso y la venta en Locuoo.

Precio del producto: El precio es la tasa de producto establecida por el comerciante, incluidos impuestos, aranceles y cualquier otro costo aplicado. Los comerciantes deben indicar los precios y los costos de envío de los productos que venden a través de Locuoo Marketplace. El comerciante recibirá el importe de la venta junto con el importe de los gastos de envío, menos la comisión que corresponde a Locuoo  en el mismo momento que el comprador realiza la compra y es responsable de efectuar los tramites de envió del producto vendido, así como de gestionar cualquier devolución o reclamación que pueda surgir.

4. Listado y venta

Descripción del listado: Al incluir un artículo en el Sitio Web, garantiza que usted y todos los aspectos del mismo cumplen con las políticas publicadas de Locuoo. También garantiza que legalmente puede vender el artículo. Debe describir con precisión su artículo y todos los términos de venta en su tienda de Locuoo. Todos los artículos deben colocarse en una categoría apropiada que se seleccionará en el momento de dar de alta el artículo en su tienda, de este modo facilitará que el comprador encuentre con más facilidad su artículo.

Políticas de la tienda: Se insta a todos los vendedores a reflejar las políticas de su tienda dentro de Locuoo. Estas políticas pueden incluir, por ejemplo, políticas de envío, devoluciones, pago y venta. Los vendedores deben crear políticas razonables de buena fe y deben cumplir con dichas políticas.  Venta vinculante: todas las ventas son vinculantes. El vendedor está obligado a enviar la orden o completar la transacción con el comprador de manera inmediata, a menos que exista una circunstancia excepcional, tal como: la transacción no puede completarse debido a leyes, reglamentos, políticas, desastres naturales, guerras, huelgas y otros factores imprevistos. El comerciante deberá asumir los costos derivados de no completar los pedidos a tiempo.

5. Artículos y actividades prohibidas, cuestionables e infractores

Usted es el único responsable de su conducta y actividades relacionadas con Locuoo y con todos los datos, textos, información, nombres de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, elementos y enlaces (en conjunto, "Contenido") que envía, publíca y muestra en Locuoo. 

Actividades restringidas: su contenido y su uso en Locuoo no deberá:

  •          a) Sea falso, inexacto o engañoso;
  •          b) Ser obsceno o contener pornografía, desnudez o material para adultos;
  •          c) Contener o transmitir cualquier código de naturaleza destructiva que pueda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal;
  •          d) Mostrar imágenes que no son parte de una lista de productos;
  •          e) Vincular directa o indirectamente, hacer referencia o contener descripciones de productos o servicios que están prohibidos en virtud de este Acuerdo
  •          f) Contener artículos que han sido identificados por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor, como peligrosos para los consumidores y, por lo tanto, están sujetos a su retirada;
  •          g) Evite cualquier artículo en Locuoo (o  cualquier transacción) que pueda causar que Locuoo viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, o que viole este acuerdo;
  •          h) Ser fraudulento (Fraude es la acción tomada por el comerciante para informar deliberadamente a los clientes de información falsa u ocultar la situación real para atraer a los clientes a realizar compras) o involucrar la venta de productos ilegales (productos ilegales se refieren al embalaje) que contiene contenido ilegal.), falsificación (la imitación es la marca registrada del producto falsificada o el producto está adulterado sin el permiso del propietario de la marca registrada) o artículos robados (los productos robados se refieren a la posesión ilegal, robo en secreto o robar productos públicos o privados);
  •          i) ser difamatorio, amenazar ilegalmente, acosar, suplantar o intimidar ilegalmente a cualquier persona (incluidos, entre otros, el personal Locuoo u otros comerciantes), o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona, por ejemplo, mediante el uso de una dirección de correo electrónico, apodos o creación de cuentas falsas o cualquier otro método o dispositivo similar;
  •          j) Violar (o involucrar la venta de productos que infringen) los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de terceros; Dicha conducta prohibida incluye (sin limitación): 1) vender o exhibir elementos que representen la imagen de una celebridad (incluidos retratos, imágenes, nombres, firmas y autógrafos); 2) vender o mostrar artículos que llevan una marca o marca comercial de un tercero que no está autorizado a mostrar de esa manera o 3) vender cualquier video o grabación pirateada;
  •          k) Modificar, adaptar o piratear Locuoo o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con Locuoo;
  •          l) Solicitar negocios, ventas directas o promover cualquier sitio web, servicio o entidad fuera de Locuoo;
  •          m) Violar este Acuerdo, cualquier política del sitio Web Locuoo o directrices de la comunidad, o cualquier otra ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable (incluidos, entre otros, los que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad falsa).

Además, no puede enumerar ningún artículo en Locuoo (o consumar cualquier transacción que se inició utilizando el servicio de Locuoo) que podría causar que Locuoo viole alguna ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, o que viole los Términos de uso. Locuoo tiene el derecho de congelar la cuenta temporal o permanentemente. Locuoo se reserva el derecho de reembolsar la pérdida con su capital inmovilizado.

Si Locuoo tiene dudas razonables para creer que el comerciante consuma cualquier transacción que se inició utilizando el servicio de Locuoo) podría causar que Locuoo viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, o que viole el derecho de la cuenta del comerciante y pague a los clientes u otros de acuerdo con norma de compensación específica. Todos los pagos que Locuoo hizo incluyen (pero sin limitación) reembolso, compensación y otras tarifas. Los comerciantes deben aceptar nuestra decisión sobre los reembolsos de los usuarios, si creen que están indebidamente afectados, deben seguir la ruta de conflicto mercantil estándar de Locuoo. Locuoo notará el resultado y se reserva el derecho de explicación final. Locuoo puede decidir implementar una política que permita a Locuoo retener el pago u otros pagos adeudados de acuerdo con este acuerdo. Si Locuoo tiene dudas razonables para creer que cualquier acción o comportamiento del comerciante puede generar disputas, tarifas u otras reclamaciones con los clientes, Locuoo tiene derecho a demorar el pago al comerciante y retener la cuenta u otros pagos adeudados según este acuerdo, hasta que todas las investigaciones de esas acciones y comportamientos se han completado. Si el comerciante realiza actividades restringidas o infringe esta disposición, el comerciante debe pagar  500€ como penalidad por incidencia.

Usted acepta que Locuoo no tiene la obligación de conservar la información, actualizarla o enviarle la última información en caso de suspensión o cese de su cuenta.

Sin limitar los recursos de Locuoo por cualquier violación de cualquier disposición anterior (o cualquier otra disposición en cualquier otro acuerdo entre usted y Locuoo), si Locuoo (a su exclusivo criterio) determina que usted viola alguna de las disposiciones anteriores, Locuoo puede, temporal o permanentemente, congelar su cuenta (incluyendo, sin limitación, todo el capital incluido en el mismo y cualquier pago que reciba de usted).

6. Contenido

Licencia: Locuoo no reclama derechos de propiedad sobre su Contenido. Usted otorga a Locuoo una licencia únicamente para permitir que Locuoo utilice cualquier información o contenido que usted desee, de modo que Locuoo no viole ningún derecho que pueda tener en ese Contenido. 

. Sin limitar lo anterior, expresando el consentimiento del usuario, no tiene licencia para agregar ningún usuario de Locuoo a su correo electrónico o lista de correo físico. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Locuoo. Locuoo no asume ninguna responsabilidad por las disputas entre usted y sus clientes por utilizar la información del cliente sin autorización.

Reubicación de contenido: al publicar Contenido en Locuoo, es posible que un sitio web externo o un tercero lo vuelva a publicar. Usted acuerda mantener a Locuoo indemne ante cualquier disputa relacionada con este uso.

7. Resolución de disputas y liberación

En caso de que surja una disputa entre usted y Locuoo, comuníquese con Locuoo.

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el objeto del presente Acuerdo se resolverá finalmente por arbitraje, utilizando el idioma español. Este acuerdo se rige e interpreta de acuerdo con las leyes de España, Sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales de los mismos, puede modificarse o renunciarse solo por escrito firmado por ambas partes. Este Acuerdo establece el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del presente. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que los términos restantes permanezcan en pleno vigor y efecto. Cualquier disputa que surja  o esté relacionada con este Acuerdo, incluida cualquier pregunta relacionada con su existencia, validez o finalización, deberá ser referido y resuelto por arbitraje administrado en Alicante, España por la Asociación Española de Arbitraje bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial por el tiempo en vigencia, cuyas reglas se consideran incorporadas por referencia a esta cláusula; con la condición, sin embargo, que cualquiera de las partes tenga derecho a solicitar medidas cautelares u otro remedio equitativo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. El idioma del arbitraje será en español. La decisión del árbitro será final y vinculante para las Partes y podrá utilizarse (sin limitación) Si tiene una disputa con uno o más usuarios, o una parte externa, libera a Locuoo (y los funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados de Locuoo) de todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, responsabilidades, derechos y deberes y daños y perjuicios (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, determinados o posibles, ciertos e inciertos, naturales o no naturales, sospechados e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan o estén relacionados con tales disputas. Locuoo recomienda a los comerciantes que informen las disputas de comerciante a usuario a la policía local o a una entidad de mediación o arbitraje certificada, según corresponda.

Locuoo, en beneficio de los comerciantes, puede intentar ayudar a los comerciantes a resolver disputas. Locuoo lo hace a discreción exclusiva de Locuoo, y Locuoo no tiene la obligación de resolver disputas entre comerciantes y usuarios o entre comerciantes y terceros. En la medida en que Locuoo intente resolver una disputa, Locuoo lo hará de buena fe basándose únicamente en las políticas de Locuoo. Locuoo no emitirá juicios con respecto a cuestiones legales o reclamos.

8. Propiedad intelectual de Locuoo

Locuoo, y otros gráficos de Locuoo, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o imagen comercial de Deltanova, S.C.  en España y / o en otros países. Las marcas registradas y la imagen comercial de Locuoo no se pueden usar, incluso como parte de marcas comerciales y / o como parte de nombres de dominio o direcciones de correo electrónico, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión.

9. Acceso e interferencia

Gran parte de la información en Locuoo se actualiza en tiempo real y es de propiedad exclusiva o tiene licencia para los comerciantes o terceros de Locuoo. El usuario acepta que no utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a Locuoo, sin autorización expresa por escrito antes de Locuoo. Además, acepta  no:

  •          a) Adoptar cualquier medida que imponga o pueda imponer, a entera discreción de Locuoo, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de Locuoo
  •          b) Copie, reproduzca, modifique, cree trabajos derivados de, distribuya o muestre públicamente cualquier Contenido del comerciante (excepto su Contenido) del Sitio Web o sin el permiso expreso previo por escrito de Locuoo y el tercero correspondiente, según corresponda.
  •          c) Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio Web o cualquier actividad realizada en el Sitio Web

10. Incumplimiento

Sin limitar ningún otro remedio, Locuoo puede decidir unilateralmente, sin previo aviso, y sin rembolsar ninguna tarifa, retrasar o eliminar inmediatamente el Contenido, advertir a la comunidad de Locuoo de las acciones de un comerciante, emitir una advertencia a un comerciante, suspender temporalmente a un comerciante, suspender temporal o indefinidamente los privilegios de la cuenta de un comerciante, rescindir la cuenta de un comerciante, prohibir el acceso al Sitio Web y tomar medidas técnicas y legales para mantener a un comerciante fuera del Sitio Web y negarse a proporcionar servicios a un comerciante si se aplica cualquiera de los siguientes:

investigación, o si un comerciante ha violado este Acuerdo, la Política de Privacidad, la Política de Comerciante u otros documentos de políticas y directrices de la comunidad incorporadas aquí; Locuoo no puede verificar ni autenticar su información personal o Contenido; o Locuoo cree que un comerciante está actuando de manera incompatible con la letra o el espíritu de las políticas de Locuoo, ha participado en actividades indebidas o fraudulentas en relación con Locuoo o que las acciones pueden causar responsabilidad legal o pérdida financiera para los comerciantes de Locuoo.

11. Privacidad

Salvo que se indique en la Política de privacidad de Locuoo, Locuoo no venderá ni divulgará su información personal (tal como se define en la Política de privacidad) a terceros sin su consentimiento explícito. Locuoo almacena y procesa contenido en computadoras  que están protegidas por la seguridad física y tecnológica.

12. Exención de garantía.

Locuoo, las subsidiarias, oficiales, directores, empleados y proveedores de Locuoo brindan el sitio web y los servicios de Locuoo "tal como están" y sin ninguna garantía o condición expresa, implícita o legal. Locuoo, las subsidiarias, oficiales, directores, empleados y proveedores de Locuoo desean renunciar específicamente a cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, rendimiento, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Además, ningún consejo o información (oral o escrita) obtenida por usted de Locuoo creará ninguna garantía. 

13. Límite de responsabilidad

En ningún caso Locuoo, y (según corresponda) las subsidiarias, oficiales, directores, empleados o proveedores de Locuoo serán responsables por ningún daño, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, consecuente y / o accesorio, que surja de o en relación con su conducta o la de cualquier otra persona en relación con el uso del sitio web, los servicios de Locuoo o este acuerdo, incluidos, entre otros, los beneficios perdidos, las lesiones corporales, la angustia emocional o cualquier daño especial, incidental o consecuente.

La responsabilidad de Locuoo y (según corresponda) la responsabilidad de las subsidiarias, funcionarios, directores, empleados y proveedores de Locuoo hacia usted o cualquier tercero en cualquier circunstancia se limita (a) a la mayor tarifa pagada por usted a Locuoo en los 12 meses anteriores a la acción que da lugar a responsabilidad, y (b)  100€. 

14. Indemnización

Usted acuerda indemnizar  a Locuoo y (según corresponda) a la matriz, filiales, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados de Locuoo de cualquier pérdida por reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros, que surjan de su incumplimiento de este acuerdo o los documentos que incorpora por referencia, o por su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

15. Acceso al servicio web

Locuoo no garantiza el acceso inmejorable, oportuno, seguro, correcto, continuo e ininterrumpido al Sitio Web, y el funcionamiento del Sitio Web puede verse interferido por numerosos factores fuera del control de Locuoo. Locuoo no es responsable de ningún servicio desglosado, lo que incluye (pero no se limita a) la corrupción del sistema u otras situaciones que puedan afectar la recepción, el procesamiento, las pruebas, la finalización o la liquidación de la transacción.

16. Cumplimiento legal; Impuestos

Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso del Sitio Web. Además, usted será responsable de pagar todos y cada uno de los impuestos aplicables a cualquier venta de artículos que realice en el Sitio Web (excluyendo cualquier impuesto sobre los ingresos netos de Locuoo).

17. Ventas, impuestos personalizados y de valor agregado

Recomendamos encarecidamente a nuestros comerciantes que consulten con sus propios expertos en impuestos y se registren para obtener un número de identificación de IVA y que reserven dichas cuotas de IVA en consecuencia.

Usted acepta que es responsable de la recaudación y el pago de impuestos que le correspondan.

18. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable, dicha disposición se modificará para reflejar la intención de las partes. Todas las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

19. Relación entre las partes.

Usted y Locuoo son contratistas independientes, y ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado está prevista o creada por este Acuerdo. Los comerciantes no tienen derecho a representar a Locuoo de realizar o aceptar ninguna oferta o aceptación. Los comerciantes no pueden hacer ninguna declaración en cualquier circunstancia que pueda causar conflicto con este término. Este acuerdo no establece una asociación exclusiva entre comerciantes y Locuoo.

20. Servicio Locuoo

Locuoo se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio Locuoo por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento. Locuoo se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio u otras políticas del Sitio Web en cualquier momento, por lo tanto, revise las políticas con frecuencia. Si Locuoo realiza un cambio sustancial, Locuoo lo notificará aquí, por correo electrónico, mediante un aviso en nuestra página de inicio u otros lugares que Locuoo considere apropiados. Lo que constituye un "cambio material" se determinará a la sola discreción de Locuoo, de buena fe y utilizando el sentido común y el criterio razonable.

21. Elección de la ley

Este Acuerdo se interpretará e interpretará en todos los aspectos con y por las leyes de Alicante, España.

22. Avisos

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, los avisos se enviarán por correo postal a Locuoo; Carretera Madrid, km-4 Alicante (en el caso de Locuoo) o, en su caso, a la dirección de correo electrónico que proporcione a Locuoo (ya sea durante el proceso de registro o cuando cambie su dirección de correo electrónico). El aviso se considerará prueba de servicio 24 horas después de que se envíe el correo electrónico, a menos que se notifique a la parte remitente que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, Locuoo puede enviarle un aviso por correo certificado, franqueo pagado y acuse de recibo, a la dirección que se le proporcionó a Locuoo. En tal caso, la notificación se considerará como prueba de servicio tres días después de la fecha de envío.


Close