Close

últimas publicaciones

10 tips para la operación Bikini:
Hoy para ti te damos 10 tips para comenzar la operación, y bajes esos kilos de mas que nos ha dejado en invierno.
en abr 1, 2018 | por Social Media
7 Bolsos VERSACE a precios “IRRESISTIBLE
Nos encantan los bolsos y por ello te enseñamos que bolsos están de moda y con los precio mas irresistibles!!
en mar 31, 2018 | por Social Media
Tendencia Primevera 2018
Descubre las nuevas tendencias de esta primavera 2018, con las mejores prendas a precios irresistibles.
en mar 30, 2018 | por Social Media

10 tips para la operación Bikini:

Publicado en: abr 1, 2018 | Autor: Social Media

Hoy para ti te damos 10 tips para comenzar la operación, y bajes esos kilos de mas que nos ha dejado en invierno.

10 tips para la operación Bikini:
  1.        Incluye grasas en el desayuno: aunque te suene raro incluir grasas buenas en el desayuno es lo más recomendado, ya que gracias a ellas tendremos más saciedad por un tiempo más prolongado, ejemplo: aguacate, olivas, almendras, bacón huevo,  es importante que sean de consumo controlado.
  2.        Las verduras tú mejor aliado: para nadie es un secreto la importancias que tiene las verduras a la hora de bajar de peso,  actualmente hay muchas formas de prepararlas de formas muy rica, así que no le temas.
  3.        Reducir el  consumo de azúcar: unos de los alimentos más adictivos, a muchos aterroriza el dejarlo de consumir, y aunque al principio será más difícil luego te acostumbraras, puedes comer alimentos dulces para controlar esos ataques desesperados por la glucosa.
  4.        Picar varias veces al día: como ya mucho sabéis picar algo entre horas será muy beneficioso para nuestra dieta, mantenemos el metabolismo activado, y la sensación de hambre estará más controlada.
  5.        Incluye una buena rutina de ejercicios: es unos de los más difíciles retos, y a veces no tenemos tiempo para ello, lo que te recomendamos es que aproveches  al máximo el tiempo que tengas disponible y practicar algún deporte si es al aire libre será un plus increíble, con ello sentirás más energía y mejorara mucho tu  humor, dormirás mucho mejor.
  6.        No creas en las dietas milagrosas: aunque sueles ser muy tentadoras,  las dietas milagrosas no son la solución y suelen tener un efecto rebote, algo  muy perjudicial para nuestra salud, lo mejor es crear buenos hábitos alimenticios y tratar de seguir tu rutina.
  7.        Come snacks saludables: lo más tentador son esas comidas entre horas, y mientras trabajas, siempre se suele picar algo con más calorías, un donuts, una chuche,  un croissant, la mejor forma de combatir esto es con un snack saludable en el bolso, o en el cajón, en fin siempre al alcance.
  8.        Ponte metas alcanzables: ponte metas alcanzables y a corto plazo, no es lo mismo decidir bajar 10kg en tres meses que 2,5 kg cada mes, con esto sencillamente estarás más motivada.
  9.        No te peses a diario: trata de hacerlo de forma semanal y quincenal , así bajaras un poco el stress y no te dará bajo si un día no bajas lo esperado y puede ir a consolarte con un buen trozo de tarta, así que lo mejor es que también controlemos un poco esto.
  10.    Que hacer en las cenas sociales: es otro gran reto para la operación Bikini, trata de comer algo sano antes de ir, tomar un poco de agua  y así tendrás más sensación de llenura y trata de seleccionar la opción más saludable para ti.

Esperamos que te gusten estos tips para ti, esperamos que puedas bajar esos kilos de más ganados en el invierno y no te olvides suscribirte a la newsletter para recibir los increíbles artículos con los mejores consejos para ti.

comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un comentario

Tiene que iniciar sesión para añadir comentarios.

Close